GAT se expande internacionalmente
GRUPO GAT SE CONVIERTE EN MAYORISTA EXCLUSIVO DE CHALETS DE LUJO EN LOS ALPES FRANCESES PARA EL MERCADO ESPAÑOL Y LATINOAMERICANO
- Grupo GAT y el grupo anglo-francés Eurogroup-Madame Vacances lanzan un primer proyecto conjunto de comercialización mutua de sus productos de lujo en turismo de nieve y montaña
- Con el lanzamiento de este primer proyecto común, GAT X ofrece para el mercado español la oferta de más alta calidad en producto de nieve y montaña en los mejores destinos nacionales (Formigal-Panticosa y Sierra Nevada) y europeos (Courchevel, Meribel, Val d’Isère)
- Grupo GAT – Eurogroup darán continuidad a su colaboración con el pronto lanzamiento conjunto de nuevos productos de turismo experiencial
Una vez más, Grupo GAT apuesta decididamente por el turismo experiencial de calidad, y muy particularmente el de naturaleza y deporte justo cuando el sector turístico prepara ya la próxima temporada de esquí y nieve.
“A través de nuestra plataforma de comercialización de turismo experiencial GATX, lanzamos una oferta imbatible que completa la que ya ofrecemos en dos de los mejores destinos españoles de invierno en Formigal (Hotel Aragón Hills 4*) y Sierra Nevada (Hotel Ziryab). Así, y con la firma de este primer hito en una deseada alianza estratégica de mayor alcance, GAT trae a España, en exclusiva, los mejores alojamientos de superlujo (chalets de lujo, villa y mansiones) en los Alpes franceses bajo la marca Purple Ski, incorporando unos estándares de exclusividad y lujo en el servicio all-inclusive nunca presentados al mercado español y latinoamericano” nos comenta su presidente, Emiliano Garayar.
Para unas vacaciones de lujo en invierno
El portfolio de alojamientos de superlujo incorpora nueve mansiones localizadas en ubicaciones emblemáticas de los Alpes franceses como son Méribel, Courchevel o Val d’Isère. A su inmejorable ubicación y excelente comunicación, todos ellos suman la gran capacidad y amplitud en sus salones y habitaciones pensados para el disfrute en familia o en grupo.
Localizados en entornos muy singulares, rodeados de bosques y naturaleza, cuentan con las adecuadas medidas de privacidad a la vez que con el fácil y rápido acceso a las pistas para una confortable estancia. Son mansiones con un elegante interiorismo y decoración en los que abundan los materiales de construcción típicos alpinos-madera y piedra- junto con detalles ornamentales, obras de arte, antigüedades u objetos de artesanía.
Cada chalet integra modernas instalaciones en los diferentes rincones, estancias y espacios privados; jacuzzis exteriores, bañeras de hidromasaje, hamman o sauna, amplias terrazas y balcones solárium, grandes ventanales con privilegiadas vistas sobre los valles, chimeneas colgantes, biblioteca, salón de juegos etc.
Un servicio personalizado y “a la carta”
Pero sin duda lo que principalmente marca la diferencia en esta oferta vacacional es la extensa y cuidada gama de servicios personalizados que acompaña al alojamiento en estas villas de superlujo. Pequeños grandes detalles que marcan la diferencia.
Sesiones de masaje y fisioterapia en la comodidad del propio chalet, realizados por expertos terapeutas que son capaces de dar respuesta a cada necesidad concreta para poner el colofón perfecto a una jornada de intensa actividad en la nieve.
Las vacaciones de esquí perfectas no consisten sólo en esquiar, sino también en la facilidad para ir y volver de las pistas y para ello nada mejor que el servicio particular de chófer a bordo de executive vans. Un conductor y un minibús de ocho plazas para cada chalet y una persona de guardia durante todo el día, sin franjas horarias preasignadas por si quiere volver a su chalet a mitad del día.
Por las mañanas, un chófer personal, uno por chalet, está a disposición del cliente desde las 08:30 hasta las 11:00 para llevarle a las pistas y ayudarle a cargar y descargar sus esquís. Además, siempre uno de los conductores permanece de servicio y de guardia desde las 11.00 hasta las 17.30 y con sólo 20 minutos de antelación puede hacer la recogida del cliente en cualquier lugar del valle y llevarle a su chalet. Después de las 17.30 y antes de la cena, el conductor designado para cada chalet está disponible para recogerle y llevarle de vuelta. El servicio de chófer privado continúa después de la cena si lo necesita hasta las 12.00 de la noche.
Cada chalet también cuenta con el servicio de su propio chef; un profesional de la cocina altamente cualificado que atiende las necesidades gastronómicas particulares de cada cliente en cada chalet.
Cada villa dispone de equipamiento completo infantil para atender las necesidades de los más pequeños; cunas, tronas, esterilizadores, aparatos de escucha para bebés, una selección de juegos, trineos, juguetes y DVDs para niños, e incluso abastecimiento de pañales y toallitas para que el cliente no tenga que traerlos.
El cuidado infantil incluye la posibilidad de disfrutar de un inmejorable servicio de “nannies”. Todas las niñeras con las que trabajamos son poliglotas, están cualificadas con el NNEB o un nivel equivalente y tienen una importante experiencia formal en el cuidado de niños, cuentan con un certificado actualizado de primeros auxilios pediátricos y se comprueban sus referencias y antecedentes policiales.
Todo ello junto y combinado conforma una experiencia de montaña y nieve única que en la que trabajamos conjuntamente para que supere todas las expectativas de los clientes.
Ya se puede acceder a toda la información a través de la web: https://www.gatx.travel/es/inicio.html