Clientes

Aportamos soluciones  de gestión integral de hoteles, apartamentos turísticos, resorts y campos de golf para propietarios, entidades financieras, Real Estates y franquicias internacionales

Optimizamos la inversión en inmuebles en obra o terminados pero sin explotar, así como la de los que ya están en operación.

Entidades financieras

Benidorm Vida y Golf

La crisis ha impactado de lleno en la promoción inmobiliaria ocasionando que hoy las entidades financieras deban gestionar hoteles o activos reconvertibles a la actividad turística, sin capacidad ni experiencia para ello.

Tenemos soluciones directamente diseñadas para estos casos.

Propietarios

Hotel Cándido Gestión operativaPatrimonios familiares que han invertido en inmuebles turísticos o adaptables a esa actividad sin vocación ni capacidad de gestionar el negocio necesitan externalizar la explotación de la propiedad.

Nuestro sistema de trabajo modular permite la contratación de servicios adaptados a las cada necesidad.

También trabajamos para inversores financieros, family offices e inversión institucional que buscan un negocio rentable y seguro.

Real Estates

Golf IRMColaboramos con los principales actores del mercado en proyectos turísticos para fondos de inversión que buscan seguridad y rentabilidad.

Ponemos en valor activos turísticos y residenciales susceptibles de uso turístico asegurando la optimización de la inversión.

Franquicias internacionales


Hotel-intercontinental-mar-menorGestionamos hoteles bajo marcas internacionales que optan por el sistema de franquicias para llevar a cabo sus planes de expansión. 

De este modo  la cadena crece delegando la gestión en profesionales que garantizan el cumplimiento de los estándares de la marca.