En GAT ya nos hemos puesto las pilas, ecológicas y recargables, por supuesto ;-)

Sostenibilidad, reciclaje, eficiencia energética, consumo responsable… términos como la biomímesis, el cradle to cradle, la logística inversa, upcycling, el zero waste o economía circular son mucho más que palabras de moda. Son conceptos, ideas y objetivos asumidos como propios por la dirección de nuestra compañía en esta nueva etapa de Marina d’Or – Ciudad de Vacaciones.

Hablamos de un nuevo enfoque de crecimiento, capaz de generar más felicidad para nuestros clientes, más empleo y riqueza para nuestro entorno y, todo, revirtiendo el impacto sobre el medio ambiente.

Dentro de este nuevo e imprescindible enfoque, toda decisión, toda acción, cuenta: si decimos que acabamos de adquirir 1,2 millones de servilletas, estamos hablando de atención al cliente, empleo y empresa. Si a esos 1,2 millones de servilletas sumamos otro medio millón de manteles individuales que tienen su origen en una manufactura sostenible y están confeccionados de material 100% reciclado estamos hablando de compromiso probado y consolidado.

Nuestras nuevas servilletas son higiénicas, suaves, estéticas, agradables… pero, sobre todo, biodegradables y respetuosas con nuestro entorno.

Compromiso con el medio ambiente; compromiso con el planeta. Compromiso con nuestros niños (norma de la casa en Marina d’Or) que son presente y futuro de la sociedad y con los que estamos obligados a emprender todos los cambios necesarios para paliar el único cambio que hemos de evitar: el climático.

Hagamos de estos valores una nueva manera de hacer las cosas. Un reto común y global.