Charla con Guillermo Vergel, nuestro director en The Residences Islantilla
Finales de agosto y podemos entrar a valorar el comportamiento de los activos en esta temporada de verano marcada por la vuelta a la normalidad para la industria y el sector turístico.
Contactamos con Guillermo y nos comparte sus reflexiones en respuesta a nuestra curiosidad.
Estamos a finales de agosto y ya podemos hacer una valoración del verano. ¿Cómo califica la temporada en este destino?
«Ha sido la mejor temporada desde que hemos abierto bajo la gestión directa de GAT y lo ha sido, lo está siendo tanto en nivel de visitantes como en grado de satisfacción de los mismos. Todo el equipo trabaja intenso para asegurar una óptima experiencia cuando el cliente está entre nosotros pero sobre todo nos empeñamos en generar el mejor recuerdo elevando el nivel de calidad de nuestras instalaciones para asegurarnos que el cliente que repite y sienta que seguimos progresando y mejorando a la vez que el nuevo cliente nos percibe como un destino de referencia.»
¿Nos puede decir cuál es el principal perfil de cliente del establecimiento?
«Generalmente familias, ya que nuestros amplios apartamentos, de más de 80 metros cuadrados, permiten disfrutar cómodamente del destino. También suman nuestros servicios de animación, piscinas y la tranquilidad del entorno, sin olvidarnos de nuestros servicios de restauración in-house, que ofrecen siempre variadas opciones para descansar y disfrutar.»
¿Qué destacaría del establecimiento que dirige?
«Sin duda el personal que me acompaña. Una plantilla de gente joven, dinámica, profesional y con muchísimo amor por The Residences. Lo hemos visto “nacer” y lo estamos madurando y mejorando constantemente.»
¿Qué potencialidad tiene en destino donde estáis ubicados? Verano? Invierno?
«Nuestro destino sin duda tiene potencial para ofrecer durante todo el año. En verano es un lugar inmejorable en el que pasar las vacaciones: un lugar fresco, con la playa cerca, innumerables opciones de gastronomía de calidad, animación… En invierno, por otro lado, ofrece una escapada de relax perfecta, con el golf como actividad principal, pero, eso sí, ni mucho menos la única. Con un maravilloso SPA y piscina interior y muchas opciones de turismo en la propia Islantilla y muy cerca de ella, se convierte en un destino agradable para cualquier época del año.»
Y finalmente, elija uno o varios rincones del hotel que tengan para usted un especial encanto y lo que haría, o hace en ellos.
«Nuestro restaurante Fandado cuando comienza a caer el sol es un lugar maravilloso en el que tomar un descanso. Otro de mis rincones favoritos es la zona de la piscina temprano por la mañana: el sol comienza a calentar y hay una paz y una tranquilidad imposibles en cualquier otro sitio.»
Gracias, Guillermo…sin duda, nos vemos en Islantilla!