The Residences PortoDrach, un clásico gestionado ahora por GAT
- GAT, Gestión de Activos Turísticos, es la nueva operadora de los apartamentos The Residences PortoDrach desde el pasado 1 de marzo.
- La gestión profesional y diferenciada de GAT apuesta por el enclave mallorquín y por la fórmula del apartamento vacacional bajo la marca The Residences.
Con fecha 1 de marzo tuvo lugar la apertura del complejo de apartamentos ubicados en la Marina y que ha pasado a ser operado por GAT, convirtiéndose en el tercer activo turístico de estas características que bajo la marca The Residences gestiona GAT. Actualmente, la marca “The Residences” lo conforman también la oferta de apartamentos turísticos The Residences La Sella en Denia (Alicante) y The Residences Islantilla (Huelva) y los tres están incluidos en el total de los ocho establecimientos (hoteles y complejos de apartamentos) del porfolio operado por la compañía.
El conocimiento del mercado y de las tendencias turísticas, además de la experiencia acumulada por GAT, se ponen al servicio de esta nueva entrada en la oferta de la compañía. Una gestora hotelera independiente, con más de 10 años de trayectoria, especializada en el sector y en la cual confían grandes marcas internacionales como Marriott o Hilton, cadenas altamente reconocidas que mantienen sendas franquicias con Gestión de Activos Turísticos.
El crecimiento de GAT pasa precisamente por la diversificación y la alta especialización no solo para atender la demanda real del mercado sino también porque precisamente las grandes cadenas e inversores valoran mucho y positivamente este segmento con gran recorrido a futuro.
La combinación de una privilegiada localización sumada a un estimulante programa de actividades complementarias en destino (deportivas, culturales, gastronómicas o de relax), junto con la gestión diferenciada enfocada en el cliente y la nutrida y variada propuesta experiencial, conforman un potente producto.
Ficha Técnica:
– Número de apartamentos: 74 apartamentos
– Ubicación privilegiada, en la Marina de PortoDrach, frente al puerto deportivo, a una distancia de la playa de 15 minutos caminando y a también 15 minutos de Manacor y de la Escuela y Museo Rafael Nadal
– A tan solo 300 metros de las afamadas y únicas Cuevas del Drach