PAOLA SASTRE DE LA CALLE, NUEVA DIRECTORA DE OPERACIONES EN GAT GESTIÓN

Profesional de reconocido prestigio, Paola aporta su visión y gran experiencia operativa en un área vital de la estructura de GAT

Licenciada en Turismo y con un master de Hospitality Management en la Universidad Complutense, Paola ha desarrollado una brillante carrera de 25 años tanto en destinos vacacionales como urbanos, dentro de cadenas hoteleras con huella internacional y en hoteles muy relevantes. Su último desempeño fue la dirección de operaciones corporativa de una cadena con varios hoteles en Baleares y Canarias, con un volumen importante de empleados y más de 1.000 habitaciones bajo su responsabilidad.

Paola conoce perfectamente el mercado español, pues ha ocupado puestos de dirección en hoteles de Madrid, Málaga, Valencia y Murcia además de otros exigentes mercados latinoamericanos como Cuba y México.

Otra de las virtudes de su carrera es que ha transcurrido por muy diversos roles: dirección de operaciones, dirección general, dirección de alojamiento, compras, sistemas, etc. lo que la dota de una visión global para comprender el negocio hotelero. Es precisamente esta visión 360º la que la convierte en la directora de operaciones perfecta para desarrollar la filosofía del grupo GAT de evalorización: la evolución constante para crear valor.

Según señala Paola, una de las características que la mueven en su desarrollo profesional es el aprendizaje: “lo que más me ha motivado a la hora de decidir el cambio de empresa es la diferente tipología de activos que gestiona GAT y su concepto de «evalorización» porque nos lleva, como compañía, a estar en constante evolución para crear valor en los activos que gestionamos y esta característica hace que estemos siempre analizando las tendencias de mercado, intereses del cliente y mejora en la digitalización de procesos para mejorar los resultados”

El grupo GAT se encuentra en un momento de franco crecimiento, con varias operaciones en marcha a las que seguro que una profesional como Paola Sastre aportará un nuevo empuje.

 

¡Bienvenida, Paola!