GAT GESTION entra en el sector wellbeing con el complejo healthy CALDES de BOI

  • GAT GESTION se complace en anunciar la apertura del complejo wellbeing termal de Caldes de Boi el próximo 19 de Junio.
  • A su dilatada experiencia en hoteles urbanos y vacacionales, nieve, GAT GESTION añade otro segmento en constante crecimiento: el de los hoteles dedicados al cuidado y equilibrio mente-cuerpo.

Sin lugar a dudas uno de los sectores segmentos que más crecimiento está experimentando es el del turismo “wellness» y más concretamente “wellbeing”. Y una de sus grandes referencias en España es el Balneario Caldes de Boí, en la provincia de Lleida, el balneario con más fuentes termales del mundo: nada menos que 37 fuentes naturales en el entorno. (ref. record Guinness El Balneario de Caldes de Boí aparece en el Libro Guiness de los Records por ser el balneario con más variedad de aguas. A 1.500 metros de altura, cuenta con 37 manantiales de aguas mineromedicionales de más de 16.000 años de historia (su efecto terapéutico se remonta a la época romana).

GRUPO GAT se complace en anunciar que asume desde esta misma temporada la gestión del complejo. Situado en el paraíso natural del Valle del Boi: un lugar de alta concentración de oxígeno puro en un entorno idílico de montaña. El Complejo Termal Caldes de Boí quiere alcanzar la excelencia también en su oferta hotelera. En concreto se trata de dos hoteles: el Hotel Manantial de cuatro estrellas, 96 habitaciones con todas las comodidades y beneficios para la salud de un spa situado en un entorno privilegiado y el pequeño y encantador Hotel Caldes de tres estrellas.

Tras la apertura del Hotel Manantial en estos próximos días (19 de junio), procederemos a una actualización del producto para poder abrir el Hotel Caldes en 2025 que se convertirá en futuro espacio de referencia para una de las actividades más en auge: los retiros y los nuevos conceptos de wellbeing, aprovechando un vector nuevo y poderoso de crecimiento.

GAT GESTION ya está aplicando todo su know how para convertir estos hoteles en otro ejemplo más de “evalorización”: la evolución constante para crear valor, filosofía del GRUPO GAT.