GAT cierra su ciclo en Guadalmina habiendo alcanzado un volumen de negocio anual sostenido de más de 8 millones de euros
Hoy, 31 de marzo, culmina un ciclo de algo más de cinco años celebrado el éxito en las cifras de negocio alcanzadas y con el cumplimiento de los objetivos de reposicionamiento y revalorización que nos fueron encomendados en la operación del activo.
En declaraciones de nuestro CEO-Ramón Garayar- “La propiedad, HIP nos ha trasladado su satisfacción por el trabajo realizado destacando la implicación demostrada por parte de todo el equipo asignado al proyecto desde el primer día”.
Gestión de Activos Turísticos cierra su ciclo de gestión del Hotel Guadalmina Golf&Spa con éxito de cifras
• GAT ha sido la operadora del Hotel Guadalmina desde su reapertura en noviembre del año 2015.
• Durante estos cinco años de gestión ininterrumpida de GAT, el activo ha conseguido ampliamente los objetivos de revalorización fijados al inicio.
El próximo 31 de marzo expira el plazo de gestión que la compañía firmó con la propiedad (HIPartners). El convenio firmado por ambas partes supuso el inicio de un proceso de reposicionamiento del establecimiento.
Durante los cinco años transcurridos se han ido ejecutando las estrategias y medidas necesarias para lograr el objetivo principal: dotar de sostenibilidad y rentabilidad al conocido hotel, ubicado en la localidad de Guadalmina-Marbella, un clásico destino vacacional tanto para el cliente nacional como el internacional.
El logro de los objetivos se constata y materializa en las cifras arrojadas durante este periodo y que hablan de un volumen de negocio anual sostenido de más de 8 millones de Euros.
La gestión ha estado dirigida tanto hacia la mejora del establecimiento desde el punto de vista de producto en cuanto a la dotación de una estrategia comercial y operativa muy enfocada hacia el cliente, con la consiguiente puesta en valor de los atributos naturales del resort: estar en primera línea de playa, su cercanía al campo de Golf y una cuidada oferta gastronómica, además de su valorado servicio de atención al cliente.
Todo ello no hubiera sido posible sin una importante apuesta por el talento profesional. El capital humano ha sido fundamental para la consecución del reto con el éxito. Con una media de contratación de 90 personas de diferentes especialidades, que se han mantenido con una ratio de rotación inexistente, y con un plan de formación continuo ideado para garantizar la óptima prestación del servicio. Personas al servicio de personas es una de nuestras premisas a la hora de gestionar.
Según palabras de Ramón Garayar-CEO de GAT- “Cerramos nuestra etapa en Guadalmina con la satisfacción del deber cumplido tanto en términos cuantitativos como cualitativos y muy agradecidos a la Propiedad que ha confiado en nuestra gestión diferenciada, lo cual, sin duda, nos sirve como una excelente base para próximos proyectos. En este sentido, subraya Garayar “HIP nos ha trasladado su satisfacción por el trabajo realizado destacando la implicación demostrada por parte de todo el equipo asignado al proyecto desde el primer día”.