Entrevista a Laura Delgado; directora de alimentación y bebidas en Aragón Hills

Aragón Hills Hotel&Spa abrió el pasado 14 de mayo. Es un establecimiento de alta montaña con vocación de estar operativo 365 días al año venciendo así la estacionalidad clásica invernal del destino Formigal en la provincia de Huesca.

La oferta experiencial es uno de sus fuertes y dentro de ésta, la propuesta gastronómica es sin duda muy importante, tiene mucho peso en la percepción global y final del cliente

¿Cómo define la particular propuesta de Aragón Hills para la temporada de primavera verano? ¿está cerca de las tendencias? Que la hace particular y única? Porqué todo el mundo debería probarla? Nos aconseja un plato?

«Desde que nos pusimos manos a la obra para presentar nuestra oferta gastronómica hemos sido muy conscientes de la importancia que para nuestros clientes tiene la alimentación desde dos puntos de vista importantes y complementarios. En primer lugar el acto de compartir mesa es una de las experiencias que más satisfacción nos aporta en un viaje o estancia, por lo tanto la elección de productos de primera calidad y su tratamiento es prioritario para nosotros. Por otro lado tenemos la gran suerte de contar con productos locales de alta calidad , tanto en comida como en nuestra bodega y cervezas, reconocidos dentro y fuera de nuestras fronteras. El equipo de cocina ha trabajado mucho para presentar una oferta fresca, actual y atractiva que cumpla con las expectativas de nuestros huéspedes. Sería difícil elegir un solo plato de nuestra carta, pero me inclinaría por alguno de los que cuentan con la materia prima del Valle.»

Aragón Hills tiene una ubicación privilegiada y es un referente en Formigal y en el Valle de Tena. Su propuesta incluye espacios también singulares dónde recrearse con las vistas, balcones a la naturaleza que invitan al relax y a…¿Nos puedes identificar y describir esos espacios y lo que ocurre en ellos?

«La Terraza acristalada con as mejores vistas del entorno, con una acogedora chimenea desde donde apreciar el contraste de la montaña blanca con el cielo azul en invierno y los verdes colores de la temporada estival, es nuestro espacio más cálido, inolvidable sin duda.
y la Terraza QU- concepto ocio/música/restauración que queremos exportar a otros espacios parecidos en otros establecimientos operados por GAT como los Beach Club.»

Háblemos más de QÜ…

«Qü Formigal, es el “place to be” para disfrutar de una cuidada carta de bebidas, cocteles y elaborada oferta gastronómica, donde dejarse llevar por las privilegiadas vistas a la montaña, un espacio único en la zona que combina tardes de Après Ski con un aperitivo en un día soleado de verano. En nuestros espacios de ocio ofrecemos diversión en contacto con la naturaleza, ya sea respirando el aire puro de la montaña como disfrutando la cálida brisa del mar como hacemos en otros espacios del grupo GAT.

 

Por último, Aragón Hills cuida de todos los detalles, nos puede adelantar alguna sorpresa que vuelva todavía más irresistible pensar en AHills como próximo destino de nuestras vacaciones familiares??

«La cantidad y variedad de opciones de ocio y aventura son enormes pero centrándonos en nuestra área creo que deben estar muy atentos a nuestra programación de eventos en QÜ, prometen ser muy atractivos y diferentes. ¡¡¡Os esperamos!!!»