Encinar de Sotogrande: calma, elegancia y paisajes únicos
Fue nuestro primer activo en re-activarse a finales de abril.
Desde entonces este establecimiento, operado por GAT, abrió sus puertas primero a los andaluces tras las medidas de apertura y comunicación interprovincial decretadas en Andalucía y a partir del 9 de mayo y con el levantamiento del estado de alarma, para todos aquellos que quieran conocer y disfrutar de este elegante rincón ubicado en la provincia de Cádiz, en la archiconocida y exclusiva zona de Sotogrande vinculada al mundo del Golf profesional y amateur.
Entrevistamos a su director Martin Modica para que nos cuenta como se están desarrollando estas primeras semanas.
Habéis ya abierto hace unas semanas ¿qué sensaciones tenéis?
Tenemos muy buenas sensaciones ya que las reservas han ido en crecimiento desde que abrimos, y los clientes están encantados en volver a visitarnos, sorprendiéndose con los últimas novedades que se encuentran en cuanto entran al hotel.
¿Qué tipo de medidas COVID vais a tomar este año?
Tenemos vigente el sello de Safe Tourism que vamos a renovar y también el sello de Andalucía Segura que garantiza que se cumplen todos los protocolos se seguridad sanitaria. Además estamos pendientes de todas las novedades al respecto que van actualizando las autoridades como los aforos limitados. Y por supuesto disponemos de puntos identificados con geles hidroalcohólicos, cartelería informativa etc. Seguimos los estrictos protocolos para la completa limpieza y desifección que supone el repaso de los puntos de contacto 8 veces al día.
¿Qué novedades vamos a poder encontrar en la nueva temporada de verano que ya estamos empezando a disfrutar?
Lo primero que nuestros clientes se van a encontrar es la completa actualización del lobby, un espacio muy especial y particular donde podemos apreciar las vistas al bosque que tenemos en la parte interior del hotel. El conjunto dota de una gran amplitud y luminosidad a la estancia. Hemos procedido también a la renovación de las habitaciones de una zona del hotel, en realidad se trata de una reforma total, quedando completamente actualizadas y nuevas, estrenándolas en esta reapertura.
Martín, indícanos un sitio, una aventura, un plato para experimentar
Sin duda el nuevo lobby del hotel donde podemos relajarnos a leer o simplemente contemplar el paisaje. Para vivir una especial aventura elejiría una ruta en bicicleta hasta Castellar cruzando la carretera que ofrece magnificas vistas al paraje de la zona. En cuanto al plato para degustar…yo apostaría por los croquetones de jamón ibérico, caseros hechos en nuestra cocina, tradicionales pero que siempre sorprenden.
¿y si reservamos con antelación??
Es la mejor opción ya que ofrecemos descuento del 10% y promociones especiales si reservan en nuestra web.