GAT, Gestión de Activos Turísticos, comprometidos e implicados con la Seguridad y la Salud #SafeTourism

 

Estas semanas previas a nuestras próximas aperturas, nos han servido para trabajar árduamente en la implementación y adopción de cuantas medidas contribuyan a hacer de la estancia de nuestros clientes la mejor de la experiencias en todos los sentidos. Nada mejor para afrontar el desafío que asumir el reto con un buen compañero de viaje como es Azimut, una compañía con un extenso conocimiento y una amplia experiencia en materia de seguridad desarrollada bajo las premisas del Instituto para la Calidad Turística Española (ICTE) para la consecución del sello Safe Tourism.

 

El éxito en la reactivación de la actividad turística en nuestro país y en estos momentos, pasa por el férreo compromiso de las empresas de gestión hotelera, como es el caso de GAT, con el cumplimiento de los protocolos que garantizan la observancia de las normas de seguridad e higiene de nuestros establecimientos y resorts. Un compromiso que va más allá de la norma y que entendemos extendido como parte de la experiencia del cliente que se alojará en nuestros hoteles y apartamentos.

 

Tras los procesos de auditoría del plan de acción programado para cada uno de nuestros establecimientos, la calificación y certificación con la obtención del sello que acredita el resultado, nos sentimos más fuertes y por qué no decirlo, competitivos dentro de un mercado que valora cada vez más cuestiones tan importantes como el bienestar, la calidad de vida y la salud, pensando en nuestros clientes y pensando en la formación e información de nuestro equipo y personal, nuestro principal valor y elemento clave de nuestra gestión al convertirnos todos en colaboradores para la vigilancia y para el cuidado de todos nuestros clientes. Estamos seguros y orgullosos de proseguir el camino de la excelencia en esta nueva etapa y agradecidos a Azimut por sus aportaciones y ayuda.