Francisco Pérez; nuestro director general en Marina d’Or Ciudad de Vacaciones

A pesar de lo complejo y dificultoso que fue para el sector turístico el año 2020, GAT ha seguido creciendo y buena prueba de ello son algunas de las recientes incorporaciones al equipo. Hoy hablamos concretamente con Francisco Pérez que desde el 1 de diciembre pilota el resort en calidad de director general.

GAT opera el emblemático resort vacacional desde finales del año pasado en lo que ya es una nueva etapa bajo la fórmula de cogestión y con el objetivo de reposicionar y visibilizar los valores y atributos de un producto que es único en su concepto a nivel nacional e incluso europeo.

Francisco Pérez aporta un dilatada experiencia y un profundo conocimiento del sector. 30 años gestionando Hoteles; 20 años en Melia Hotels International, 7 años en RIU Hotels, 2 años en Azulinehotels y 1 años en Portaventura Hoteles. Y una amplia y especializada formación Master MBA por el Instituto de Directivos de Empresas de Madrid (IDE_CESEM) y TEAT por la Escuela Oficial de Turismo de Madrid (EOT). Es además docente en el International MBA del Hispanic American College de NY en el área de Liderazgo y Clima laboral en la empresa; Docente en el International MBA del Instituto Canario de Turismo (ICT) en el área de A&B.

Le preguntamos sobre como está siendo su experiencia en estos primeros meses.

¿Cómo está siendo tu experiencia en el nuevo proyecto de Marina d’Or?

«Marina D’or es un proyecto apasionante; reúne todos los alicientes y desafíos que cualquier profesional de hoteles quisiera experimentar. La motivación diaria de ver como va creciendo poco a poco el proyecto es máxima y el reto de convertirlo en un referente sin paliativos es nuestra prioridad.»

¿En que os estáis centrando en estos momentos? (la apertura completa del resort está prevista para el 1 de junio)

«Estamos haciendo una actualización del producto y una importante gestión del cambio con los recursos humanos y la estrategia comercial. Nuestro objetivo es triple: por un lado conseguir un excelente clima laboral que repercute en una mejora de la reputación y nos de en el medio/largo plazo una rentabilidad económica acorde con el proyecto.»

 Y ahora un guiño a todo aquel que ya está imaginando y proyectando sus próximas vacaciones familiares, según su opinión ¿por qué motivos nadie debería faltar a Marina d’Or este verano?.

«MD es una ciudad de vacaciones ideal para familias y parejas, donde pueden disfrutar de excelentes hoteles, divertidos parques temáticos, deleitarse con una amplia oferta gastronómica, experiencias saludables, entornos naturales y el balneario de agua salada más grande de Europa.»

Estamos seguros de que Marina d’Or va a ser una fuente constante de buenas noticias y un sinfín de novedades y compartiremos desde aquí y desde nuestras redes sociales con toda nuestra comunidad.