Apertura de Aragón Hills Hotel&Spa

El pasado viernes tuvo lugar la apertura oficial de nuestro activo de alta montaña en el Pirineo aragonés, concretamente en la localidad de Formigal en la que se localiza una de las más populares estaciones de esquí nacionales.

En la cita estuvieron presentes no solo representantes del equipo de gestión de la central de GAT, también las instituciones estuvieron representadas con la asistencia del alcalde de la localidad Jesús Gericó y nos acompañaron un nutrido grupo de agencias de viaje y operadores de turismo activo ya que las actividades en la naturaleza, el deporte y la multiaventura tienen son oferta y atributos tanto del destino como de nuestro establecimiento.

En su intervención, Carmen Garayar, directora del resort dio la bienvenida a todos y agradeció la presencia en tan señalada fecha para el hotel y para todo su equipo.

Atributos de destino y producto:
Aragón Hills es el primer hotel de montaña que Gestión de Activos Turísticos gestiona a lo largo de sus más de diez años de experiencia.
Un establecimiento de 4 estrellas que cuenta con todos los servicios propios de un resort de alta montaña.

«Estamos a 1500 metros de altitud en la popular estación de esquí de Formigal y eso nos hace ser por ubicación y situación privilegiada, el establecimiento de referencia para el segmento esquí. Pero nuestro proyecto nace con una clara vocación des-estacionalizadora queremos ser una alternativa diferente, original y de calidad los 365 días del año y para eso estamos trabajando, hemos trabajado por generar una oferta experiencial de naturaleza, deporte y aventura pensando en todos los amantes de la montaña, las familias, los deportistas, los grupos de amigos, las escapadas en pareja etc.»

Sin olvidar y sumando el cuidado y mimo en la oferta gastronómica que busca fusionar las tendencias de mercado con el producto original y autóctono y espacios tan singulares como la Terraza QÜ Lounge Formigal, con excepcionales vistas sobre las laderas de las montañas y donde es posible tomar un aperitivo o un café a media tarde mientras ves atardecer y con un elegante fondo musical. Una experiencia única a la que habría que sumar la existencia en las instalaciones de un completo Spa y su carta de tratamientos o el Bike Center con su despliegue de servicios y facilidades para los amantes del ciclismo que llegan al Pirineo con el objetivo de recorrer sus carreteras y pistas, rodando y culminando los puertos más famosos de la Vuelta a España o el Tour francés.

El hotel además es ya un palanca de reactivación económica y de generación de empleo local: «entorno a nuestra apertura se han creado más de 25 puestos de trabajo directo y apostamos desde el principio por trabajar con el proveedor local.»