The Residences at Mar Menor, Certificado de Excelencia 2014 de Trip Advisor

The Residences at Mar Menor ha sido recientemente galardonado por parte de Trip Advisor con el Certificado de Excelencia 2014. Este prestigioso premio es otorgado a los alojamientos turísticos que consiguen repetidamente puntuaciones altas por parte de los viajeros de Trip Advisor.

The Residences at Mar Menor Golf & ResortThe Residences at Mar Menor es un complejo de lujo de 145 apartamentos situados en el corazón de la más espléndida área residencial “Mar Menor Golf Resort”, dentro del campo de golf de 18 hoyos “Mar Menor Village Golf “. Diseñados por el prestigioso arquitecto Melvin Villarroel, arquitectura y naturaleza se unen para encontrarse en un “diseño integral”, basado en su arquitectura del vacío, abriéndose a una gran zona ajardinada y la piscina comunitaria. Su excelente comunicación a pocos minutos por carretera de las mejores playas de Murcia, a 5 kms de toda la oferta náutica del Mar Menor muy próximo a parajes naturales y rutas turísticas, hacen de este lugar un sitio privilegiado para su descanso sin olvidar su ocio y actividades.

Como gestores operativos del complejo, estamos sumamente orgullosos de este reconocimiento al trabajo de los profesionales que hacen día a día que la estancia de nuestros clientes sea una experiencia memorable.

Nuestro objetivo es mantener este nivel se servicio que hacen de nuestro establecimiento un referente en la zona. Más del 90% de estos viajeros han puntuado nuestras instalaciones y servicios como “Excelentes” o “Muy buenos”, destacando como sobresaliente la calidad del sueño, limpieza y equipamiento general tanto en el apartamento como en nuestro resort, destacando la buen ubicación del mismo por su cercanía a la costa y como base para conocer el resto de la región.

 

Ignacio López

Director Comercial

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *