Alfredo Caparrós Blanes

Nuestro equipo está formado por selectos expertos en cada área relevante del mundo del turismo.

 

 

 

Con más de 20 años en el mundo del golf, Alfredo es un profesional muy reconocido España y Europa. Su capacidad comercial y de gestión es validada por su eficiencia en el aporte de soluciones concretas para la mejora en los resultados.

Historia profesional

Comenzó a trabajar en el año 1995 en Club de Golf Playaserena, Roquetas de Mar, Almería, como Caddie Máster y profesor de golf.  Continuó su experiencia laboral con el cargo de Director en Marina Golf en Mojacar, Almería, entre el año 2000 hasta el 2002.

La mayor parte de su experiencia laboral la ha desarrollado como Director Gerente del Valle del Este Golf Resort en Vera, Almería.

Actualmente se desempeña como Gerente de Golf Under Par, gestionando la comercialización en el segmento golf de Intercontinental Mar Menor Hotel y de The Residences en Mar Menor.

Reconocimientos

A lo largo de su trayectoria ha recibido varios premios, tales como el Mejor Nuevo Resort Europa en la Feria Reihngolf, Alemania y el Mejor Resort De Golf De Andalucía, en la Primera  Edición de los premios del Golf Andaluz. 

Formación

Licenciado en Magisterio de Educación Física, completó su formación con el el título de Técnico en Organización de Eventos Deportivos, un Máster y un MBA en Dirección de Entidades Deportivas, por la Universidad de Murcia e IES respectivamente.

Alfredo Caparrós Blanes

Director Comercial de Campos de Golf

Email: ac@gatgestion.com
Tel.: 91 432 1521 
Idiomas: Español e inglés