Operado por GAT: Esperada apertura del Aragón Hills Hotel&Spa en el Pirineo Aragonés

• El próximo 21 de diciembre el hotel reabrirá sus puertas tras unos intensos meses de preparativos dedicados a su modernización y mejora.

• El establecimiento, gestionado por GAT, se suma a la oferta local en el Valle de Tena, con una propuesta única basada en el Turismo Activo.

El emblemático Aragón Hills Hotel&Spa, situado en la localidad aragonesa de Formigal, abrirá sus puertas de nuevo el próximo 21 de diciembre tras una importante puesta a punto de sus instalaciones y de actualización del producto que junto, a su exclusiva ubicación, lo convierten en todo un referente en el Valle de Tena.

La inauguración coincide con la esperada noticia de la apertura de las estaciones de esquí en Aragón, que va a posibilitar que los aficionados a los deportes de invierno puedan estrenar la reforma y disfrutar de las magníficas vistas e instalaciones que hacen del hotel un lugar inigualable.

Todo un referente en Formigal, el hotel destaca por su terraza circular acristalada con vistas directas a las pistas y remontes. Con una arquitectura concienciada con el entorno sobre la base de materiales autóctonos -madera, pizarra y piedra- y grandes cristaleras con vistas a los bosques y laderas de los alrededores de alta montaña.

El hotel dispone de todos los servicios que hacen de la estancia una experiencia inolvidable e irrepetible. Cuenta con tres espacios gastronómicos: buffet, bar y cafetería; con una cuidada oferta que combina la cocina clásica con la más creativa e innovadora pero siempre elaborada con “mucho cariño” e ingredientes de calidad.

Aragón Hills apuesta, a través de su gestión diferenciada, por el turismo activo en todas sus vertientes.

El marco incomparable de las montañas del Pirineo en el Valle de Tena, facilitan y proporcionan el escenario perfecto para toda la oferta de actividades lúdicas, deportivas y experiencias de aventura que el hotel prepara y ofrece a sus clientes.

Desde la práctica del esquí y los deportes de invierno hasta la experiencia de construir tu propio iglú o descubrir senderos y rutas a pie o en bicicleta. Una propuesta de actividades pensada para todos los gustos, desde los más aventureros hasta para aquellos que desean vivirlas en familia en cualquier época del año.

Culto al cuerpo y alma, el hotel permite a sus clientes, tras una intensa jornada de actividad, recibir las atenciones y tratamientos que ofrece el Spa o relajase en uno de los diferentes espacios con encanto que alberga, como su salón con chimenea donde poder disfrutar de la lectura y momentos de desconexión.

Toda la información está ya disponible en la web: www.aragonhillshotel.com dónde además es posible hacer la reserva on line.

Aragon Hills Hotel&Spa, operado por Gestión de Activos Turísticos (GAT), es un proyecto que contribuye a la dinamización de la economía local y la creación de alrededor de 50 puestos de empleo directo para diferentes especialidades profesionales y categorías.
Dirigido por Carmen Garayar, una profesional del turismo muy reconocida y valorada en la zona, el resort dará servicio los 365 días del año con el objetivo de vencer de forma definitiva la habitual estacionalidad del sector en el valle.