Hotel Encinar de Sotogrande ****

Hotel Encinar de Sotogrande ****
Hotel Encinar de Sotogrande ****
Hotel Encinar de Sotogrande ****

Contacto

Autovía del Mediterráneo, Km. 130, 11310 Sotogrande - Málaga

Playa: 8 km
Aeropuerto: 100 km
Alicante 110 km

956 69 54 44
reservations@hotelencinardesotogrande.com
https://www.hotelencinardesotogrande.com

Habitaciones

106 Habitaciones, Restaurante Piscina Gym y Zona Fitness Campo de Golf La Cañada 18 hoyos

El Hotel Encinar de Sotogrande, con su privilegiada ubicación, te acerca a las playas de la Costa del Sol, así como a algunos de los mejores campos de golf de España; Valderrama, sede de la Ryder Cup de 1997, está a tan solo 10 minutos en coche.

Acceso

Con muy fácil acceso desde la A 7, en escasos minutos puedes disfrutar del ambiente del puerto deportivo de Sotogrande , de playas de aguas cristalinas y de los magníficos campos de golf de la Costa del Sol.

Sus amplias y confortables habitaciones están totalmente equipadas, para garantizar el máximo confort durante su estancia. Muchas de ellas ofrecen vistas a la campiña y al campo de golf de La Cañada.

Ya sea un viaje de negocios o de placer, nuestras habitaciones ofrecen un espacio agradable donde trabajar, relajarse y dormir cómodamente. Las habitaciones disponen de Wifi gratis y de una variedad de comodidades para el viajero de hoy.

El Hotel Encinar de Sotogrande ofrece un centro de conferencias en una zona tranquila y apacible, con dos salas que pueden disponerse en distintas configuraciones. El hotel es un lugar ideal para eventos profesionales y privados hasta un máximo de 150 personas.

Con un especial énfasis en servir productos frescos y una cuidada preparación, queremos ofrecer estas opciones de restauración:

  • Desayuno Buffet
  • Bar Piscina
  • Restaurante

Amplia zona ajardinada, con piscina, terraza solarium y pistas de pádel, donde puede mantenerse activo o relajarse si lo prefiere. En el interior, tenemos un moderno bar y un restaurante, además de nuestro espacio para eventos   • Sala de TV   • Restaurante con vistas a la arboleda.

  • Amplio jardín con terraza para tomar el sol.
  • Pistas de pádel.

Servicios

Amplia zona de aparcamiento exterior, Restaurante Bar-Cafetería, Piscina, Pistas de Pádel Wifi, Salas de Reuniones, Golf Sala Fitness.

SpaSpa
FitnessFitness
Instalaciones para la práctica del ciclismoInstalaciones para la práctica del ciclismo
PiscinaPiscina
TiendasTiendas
RestaurantesRestaurantes