Guadalmina Spa and Golf Marbella ****

Guadalmina Spa and Golf Marbella ****
Guadalmina Spa and Golf Marbella ****
Guadalmina Spa and Golf Marbella ****

Contacto

Urbanización Guadalmina Baja, s/n, Marbella, 29670 Málaga

Playa: 100 m
Aeropuerto: 10 km
Alicante 110 km

952 88 22 11
info@hotelguadalmina.com
https://www.hotelguadalmina.com

El hotel Guadalmina Spa and Golf es uno de los alojamientos emblemáticos de la Costa del Sol, rodeado de jardines y por el propio campo de golf. Tiene acceso directo a las playas de San Pedro de Alcántara.

Habitaciones

178 Habitaciones 3 Restaurantes, Bares y Beach Club  Piscina y Spa Gym y Zona Fitness Club de niños 2 campos de Golf 18 hoyos.

Golf

Los amantes del golf encontrarán en el Hotel Guadalmina Spa & Golf el destino ideal para sus vacaciones, rodeado de dos campos de golf de 18 hoyos y donde nuestros clientes tienen el privilegio de salir en el campo Sur de Guadalmina desde el Hoyo 11 al lado del hotel. El Real Club de Golf Guadalmina dispone además de un segundo campo y un pitch & putt ideal para practicar toda la familia.

A la hora del relax, el Spa Guadalmina le ofrece todos los servicios y tratamiento que pueda desear, desde un circuito termal con piscina hidromasaje, hidroterapia, camas de agua, pediluvios, baños turcos, sauna y ducha escocesa, además podrá disfrutar de todo tipo de tratamientos de belleza y bienestar. Y para terminar, una visita al gimnasio antes de descansar en nuestra zona de relax.

Actividades

Información de actividades: La Costa del Sol, con más de 300 días de sol, disfruta de un clima agradable y es una de las zonas turísticas más importantes de España. Todo su litoral bañado por el mar mediterráneo, con sus playas, puertos deportivos y ciudades como Marbella y Puerto Banús son centro de toda actividad diurna y nocturna.

En el interior se pueden visitar pueblos como Mijas, Ronda o la ruta de los pueblos blancos donde podrá disfrutar de la auténtica Andalucía.

El hotel Guadalmina Spa & Golf es un destino ideal para la celebración de congresos y reuniones de empresa. El hotel cuenta con 600m2 de espacios, con una sala principal que puede albergar hasta un máximo de 200 personas y 4 salas restantes con capacidad de 15 a 50 personas.

Cada espacio está equipado con la tecnología más avanzada para realizar cualquier tipo de evento.

La puesta en escena de cualquier evento, boda o banquete familiar dentro de nuestras zonas ajardinadas en primera línea de playa y con vistas al campo de golf, será un momento inolvidable.

El Hotel Guadalmina cuenta con 178 habitaciones desde estándar con vistas al jardín, campo de golf o piscina, superiores vista mar, junior suites, suites hasta suite presidencial. Las habitaciones del Guadalmina Spa & Golf son amplias y disponen de aire acondicionado y terraza con vistas al mar, los jardines o el campo de golf. También cuentan con minibar, caja fuerte, conexión Wi-Fi gratuita y TV de pantalla plana vía satélite.

SpaSpa
FitnessFitness
Instalaciones para la práctica del ciclismoInstalaciones para la práctica del ciclismo
PiscinaPiscina
TiendasTiendas
RestaurantesRestaurantes