Aragón Hills Hotel&Spa*****

Aragón Hills Hotel&Spa*****
Aragón Hills Hotel&Spa*****
Aragón Hills Hotel&Spa*****

Contacto

C/San Sebastián s/n, 22640 Formigal (Huesca)

En el centro de la urbanización de la estación de esquí de Formigal

Con una privilegiada y céntrica ubicación próxima a la zona comercial y de ocio, su estratégica localización le convierte en un exclusivo pero moderno alojamiento preparado para disfrutar del paisaje del Pirineo Aragonés, en el corazón del Valle de Tena en la provincia de Huesca.

Hotel tranquilo pero muy bien comunicado a 10 minutos de la frontera con Francia a su paso por el Portalet. Rodeado de naturaleza salvaje, montañas, glaciares, barrancos y lagos donde practicar multitud de actividades deportivas y de ocio.

Conexiones
Aeropuerto de Zaragoza a 150 kms.
Aeropuerto de Tarbes a 45 Kms.
Estación de esquí de Formigal
Telesilla «Furco» a 400 m.
Estación de esquí de Panticosa
Valle de Tena
El Portalet
Campo de golf Las Margas
Pantano de Lanuza
Puerto de montaña Lagos
Puerto de montaña Ibones

974563452
reservas@aragonhillshotel.com
www.aragonhillshotel.com

Inaugurado en el año 2007 y recientemente remodelado y renovado en este mismo año 2020, nuestro establecimiento está situado en el centro de la urbanización de la estación de esquí de Formigal a 400m del popular telesilla “Furco”.

Cuenta con 157 habitaciones; 134 estándar y 23 suits duplex, cómodas, modernas y funcionales que ofrecen un perfecto equilibrio entre confort y estilo.

Disponemos de un restaurante buffet para desayunos y cenas, bar-cafetería con chimenea y terraza con amplias vistas sobre el valle, spa, guardaesquis, garajey servicio de transporte gratuito para llegar a las pistas de esquí de manera cómoda y rápida.

SpaSpa
Instalaciones para la práctica del ciclismoInstalaciones para la práctica del ciclismo
PiscinaPiscina
RestaurantesRestaurantes