Hotel Servicers participa en la jornada para hoteleros de Granada ofrecida por Siteminder

El pasado martes 5 de abril, el equipo de SiteMinder organizó unas jornadas informativas para los hoteleros de Granada en la que los asistentes pudieron identificar los principales cambios del sector y descubrir cuáles son las claves para mantenerse al día.

Patrocinado por el Patronato Provincial de Turismo de Granada, con la colaboración de Hotel Servicers by Wearehotel, start up desarrollada por GAT Gestión, y MUYMEDIA Comunicación Digital.

Raúl García, Responsable de Marketing en el Patronato de Turismo de Granada, destacó la importancia de estas acciones para mantener al día a los hoteleros de la provincia y no duda en señalar cómo este tipo de iniciativas permiten incentivar y apoyar el desarrollo del sector turístico en la zona: “Este tipo de jornadas, son muy valiosas ya que permiten a los asistentes aprender sobre las distintas soluciones de comercialización online reales para toda las empresas de la provincia y muestran cómo las nuevas tecnologías turísticas pueden ser los mejores aliados para la promoción de las empresas y destinos”.

hotelero

A través de esta sesión informativa, SiteMinder analizó las razones y factores que han propiciado este cambio, compartió valiosos insights sobre este nuevo consumidor y sobretodo, ideas y útiles soluciones a los desafíos de los hoteleros.

Los hoteles deben enfrentarse a una situación de mercado cambiante y cada vez más compleja, que en ocasiones pilla a los hoteleros por sorpresa sin apenas tiempo para reaccionar, por lo que a través de estos seminarios aspiran a ofrecer ideas sencillas para cada tipo de alojamiento.

hotelero

Asimismo, Efrén Rivera Responsable de Ventas de Cuevas La Granja, asistente a las jornadas, no dudó en destacar: “Ha sido una jornada muy provechosa, útil e informativa. Quien tenga un hotel o alojamiento turístico y no esté usando ya un channel manager, sinceramente está perdiendo tiempo y dinero. Tener centralizado todo tu stock e inventario en una solainterface, y que además esté sincronizado a tiempo real con todos los canales de venta, no tiene precio”.

En conclusión, estas jornadas informativas permitieron a los asistentes identificar los desafíos de un entorno en constante cambio y descubrir cómo la tecnología puede contribuir al éxito de su hotel.

Artículo original publicado el 8 de abril de 2016 en el blog de SiteMinder

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *