David Morales nuevo director de infraestructuras en Marina d’Or

GAT vive un momento extraordinario. Nuestra compañía está experimentando un momento de expansión y crecimiento con la entrada de nuevos proyectos al portfolio.

En el último trimestre de 2020 asumimos un importante reto; la cogestión del popular resort familiar Marina d’ Or ubicado en Oropesa del Mar en la costa del Azahar castellonense. Un destino muy popular para el turista familiar nacional que encara un proceso de reinvención de la mano de la gestión profesionalizada de GAT donde aportaremos nuestra experiencia y conocimiento en el sector. Y por supuesto a través de la incorporación y reorganización del capital humano, del recurso talento tan importante en el sector servicios enfocado al cliente.

Hoy os presentamos a David Morales nuestro nuevo director de infraestructuras.

Licenciado en Ingeniería Industrial con más12 años de experiencia en el departamento de ingeniería de Hoteles Marina d’Or posee una amplia experiencia en proyectos de ingeniería singulares como la planta de cogeneración, planta de osmosis, así como en Hoteles y edificación de viviendas sin olvidar los grandes conocimientos en gestión de la energía así como en el funcionamiento mercado eléctrico y de gas.

Queremos saber como está siendo esta nueva etapa profesional para David.

«Aunque ya trabajaba en Marina d’Or en su departamento de ingeniería, mi incorporación al puesto de director de infraestructuras en el proyecto que tenemos por delante, es un desafío tanto personal como profesional. Trabajaremos con el objetivo de que MD se convierta en unos de los resorts referentes en nuestro país.»

¿Cuáles son las tareas más inmediatas que estás afrontando en estos momentos?

«Estamos llevando a cabo una serie de proyectos dentro del proyecto con el objetivo de actualizar y mejorar las infraestructuras para que los clientes que nos visiten disfruten de ellas con la máxima seguridad y comodidad, y se queden con ganas de volver a visitarnos. Es un momento diferente y nuevo para el resort y esto se transmite también mucho y muy bien con al experiencia física en el entorno físico, edificios e instalaciones, parques que forman parte de nuestro complejo vacacional»

Danos las razones por las que en tu opinión, nadie debería faltar a su cita con Marina d’Or este próximo verano.

«En Marina d’Or podrán encontrar todo lo necesario para pasar unos días de relax y diversión tanto para familias como para parejas. Los parques de atracciones son ideales para los más jóvenes y los no tan jóvenes, y el balneario de agua salada más grande de Europa un lugar ideal para relajarse. Los Hoteles de 5*, 4* y 3* proporcionan todas las comodidades y servicios que podemos requerir para pasar unas vacaciones inolvidables.»

Ya sabéis, si queréis comprobar in situ las novedades de Marina d’Or de las que nos habla David, mantened la atención a todo lo que desde nuestros canales de GAT y del propio resort os tenemos que contar. Juntos estamos construyendo una nueva versión de todo un referente internacional vacacional.