150 empleados retoman su vida laboral trabajando ya en Marina d’Or

Venimos de meses muy inciertos y convulsos en el panorama del sector turístico nacional por eso las buenas noticias saben especialmente bien y esperamos que esta de hoy sea de las primeras de muchas otras más que están por venir.

Ayer y con motivo de la apertura del Hotel Gran Duque del resort Marina d’Or, se incorporaron 150 empleados que ha dejado el desempleo para volver a su vida laboral.

Para todas estas nuevas incorporaciones los departamentos de recursos humanos tanto del propio resort como de la central de GAT en Madrid, ha organizado y preparado un «on boarding» muy completo pensando en los trabajadores de todas las áreas. En el caso concreto del área de F&B han recibido la formación APPCC relativa a las medidas de higiene y seguridad y su actualización. Se trabaja intensamente en un plan de formación de cambio cultural orientado a la co-creación de una nueva experiencia de cliente y que comenzará en torno a la primera semana de abril próximo.

El clima que se respira por parte de la plantilla es de una gran ilusión y estupendas expectativas ante el nuevo proyecto de gestión liderado por GAT y la perspectiva de la paulatina normalización de la situación de cara a la campaña de verano en el popular destino.